La solución para las manchas en el rostro, crema antimanchas

 

Crema antimanchas

Hoy voy hablar sombre las manchas en la piel. Las manchas de la piel, envejecen la piel y por eso vamos a echar un vistazo a las técnicas y los ingredientes a los que podemos recurrir para evitar, prevenir y tratar la hiperpigmentación. Las manchas aparecen por el exceso de producción de melanina en la piel. Hoy en día hay cosméticos que nos ayudan a combatir, prevenir y eliminar las manchas en la piel. La gama Multi-Brigth de Oriflame esta dentro de esos cosméticos. A si que si eres de las que tienes manchas en la piel o te salen con frecuencia, este post te va interesar.

Como combatir las manchas en la piel

Crema Novage factor 50 tu belleza personal

Protección solar

La melanina protege la piel de las radiaciones UVB del sol. Por eso es importante aplicarse una loción hidratante con factor de protección solar cada día, independientemente del clima, para prevenir la aparición de manchas en la piel.
La crema hidratante Novage es perfecta para proteger nuestro rostro, previene los signos del envejecimiento y protege contra los rayos del sol

exoliantes tu belleza personal

Exfoliar la piel

Una exfoliación localiza en la zona hiperpigmentada de la piel, ayuda a eliminar las células muertas acelerando el proceso de regeneración celular. También puedes exfoliarte manualmente con tu exfoliante habitual o con un dispositivo de limpieza facial eléctrico como la Skin Pro.
El exfoliante Novage para el rostro, es ideal tanto para pieles sensible como grasas, tiene el grano muy fino.
Para el cuerpo recomiendo el de miel y azúcar de milk und honey. Los dos huelen riquísimo.

crema antimanchas

TECNOLOGÍA MULTI-BRIGHT

La Tecnología Multi Bright, patentada por Oriflame y derivada de ingredientes naturales, localiza cada fase de la producción de la melanina para corregir y prevenir la decoloración de la piel. Está clínicamente probada y reduce las manchas de la piel en un 50% en comparación con otros tratamientos anti-manchas.

Alimentos con vitamina c

Vitamina C

La Vitamina C es un reconocido ingrediente iluminador de la piel que previene la aparición de manchas mediante la inhibición de la tirosina. También conocida como Ácido Ascórbico, es una manera práctica y eficaz de tratar las manchas durante largos periodos de tiempo.
Aquí te dejo una tabla de alimentos que son ricos en Vitamina C

Arándanos Tu belleza personal

ALFA-ARBUTINA

La Arbutina es un derivado natural de la Hidroquinona procedente de algunas plantas ericáceas. Inhibe la producción de tirosina, disminuyendo la producción de melanina de la piel.
Los arándanos es una fuente natural de Alfa-arbutina, también puedes comprarla en famacias

Tu belleza personal

Hidroquinona

La hidroquinona es una sustancia química presente en cremas y medicamentos conocida por sus beneficios blanqueantes sobre la piel hiperpigmentada, pero también está asociada con irritaciones y efectos negativos si se supera la dosis recomendada. Su efectividad se debe a la inhibición de la tirosina, la enzima que controla la producción de la melanina. Normalmente los productos contienen entre un 0.5% y un 2% de Hidroquinona y sólo se encuentra disponible a la venta en pequeñas cantidades, en farmacias y con prescripción del medico.

Testimonio de antimanchas tu belleza personal

Aquí te dejo un antes y después de 15 días utilizando la gama BRIGHT SUBLIME NOVAGE.
Realmente funciona

Tecnología Multi-Brigth

¿Que es?

Es una tecnología patentada y exclusiva que combina ácido dióico (presente en el aceite de Oliva) y Rumex Occidentalis (planta originaria de América)

¿Para que sirve?

 Localiza todas las fases de producción de la melanina de la piel para corregir y prevenir la aparición de manchas. Actúa en diferentes niveles: inhibe el exceso de producción de melanina, trata el tono irregular de la piel y previene la aparición de manchas. Está clínicamente probado que las reduce en un 50%.

Tipo de pieles

Esta gama de cosmética es perfecta para pieles con manchas ya que unifica el tono de la piel y trata la hiperpigmentación


Compralo ya con descuento

Rellena el sencillo formulario y puedes comprar el lote de Multi-Bright con un gran descuento. Si tienes alguna duda, ya sabes, deja tu comentario. Que pases un feliz día

Anuncios

Publicado por silviafersant

Esteticista y Asesora de Belleza de la Marca de Cosmetica Natural Oriflame

2 comentarios sobre “La solución para las manchas en el rostro, crema antimanchas

  1. Hola buenos dias estoy usando esta crema que tengo problema con las manchas, me vendieron este producto prometiendome que se me marcharía las manchas, vengo usando 4 meses y no tengo resultados positivos, les rogaría que me ayuden…. o que puedo hacer, ya que me gaste mucho dinero, gracias…

    Me gusta

    1. Buenos días Zuly, soy Silvia de la página Tú Belleza Personal. Lo primero que hay que saber es, a que es debido esa pigmentación de tu rostro. Estas tomando algún medicamento? Tu piel es propensa a mancharse cuando te da el sol?
      De nada te servirá las cremas si tienes algún problema médico de este tipo en tu piel, ya que si te eschas las cremas y estas tomando un medicamento que te pa manche, evidentemente la gama de Oriflame no funcionará.
      Las cremas para que tengan efecto, tienen que tener un uso constante. De nada servirá, echarla dos días y después dejar de usarla un par de ellos. Es un tratamiento de día y noche y hay que usarlo TODOS los días. No se la persona que te lo vendió si te explico su uso, pero la gana hay que echarla en un orden y de día y noche todos los días. También sería bueno que te aplicaras un piling facial, una o des veces a la semana para retirar das células muertas de la piel y ayudar a que el tratamiento penetre mejor.
      No obstante si las cremas no te función tienes garantía de devolución. Ponte en contacto con la asesora que te lo vendió y se lo comentas. En lotes son 14 días después de haberlo comprado y en los demás productos tienes 30 días para devolverlos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: